miércoles, 28 de mayo de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA BANCO DE LIBROS 2014

El Colegio con la colaboración de la Asociación de Padres, pone de nuevo en marcha por segundo año el Banco de Libros, el año pasado, fueron muchas las familias que se beneficiaron de esta iniciativa tan positiva, en la cual se busca educar en la conversación del Medio Ambiente a los chicos y chicas estudiantes, a sus familias, así como al resto de la comunidad educativa, incidiendo especialmente en la necesidad de reciclar y en el uso de productos de segunda mano.

Pero el principal objetivo del proyecto es el de rebajar el coste de los libros de texto, y para que esto se cumpla nos proponemos incrementar año tras año el número de participantes en el proyecto.
EL próximo miércoles día 11 de junio, en el Aula Magna del Cole, a las 19.30 horas, se realizara una reunión informativa de cuales son las fechas y funcionamiento en general del banco de libros.  Una reunión la cual no puedes perderte. 

También recordaros que todos los Jueves, de 17 a 18 horas, existe un horario de atención al publico en el local del APA, donde se podrán resolver todas aquellas dudas que podaís tener respecto al Banco de libros.  

 Miércoles día 11 de junio de 2014, en el Aula Magna del Cole, a las 19.30 horas.

TE ESPERAMOS

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.