lunes, 22 de diciembre de 2014

Llegan los pajes de los Reyes

Hoy lunes día veintidós de Diciembre, ha sido en el Cole una mañana muy especial, ya que hemos tenido la visita, ni más ni menos de los Pajes de los Reyes Magos, de esta manera los alumnos de primaria, en concreto de 1º, 2º y 3º han podido entregar sus cartas para que estos a su vez las hagan llegar a los Reyes Magos. Ha sido un acto en el que los niños no han perdido detalle, por otra cosa algo normal en un acontecimiento de tanta importancia.
Después, se ha realizado un almuerzo para los alumnos de primaria, el cual consistía en un "delicioso" Chocolate (los siento, no he podido evitar probarlo...uhmmmm) y una riquísimas magdalenas que junto con el frió de la mañana, y por supuesto los nervios de ver a los Pajes en el patio del Cole, hacía que los niños hallan disfrutado de una manera muy bonita y especial ese momento.

El A.P.A, quisiera felicitar al Cole, por esta idea tan magnifica del almuerzo, sobre todo al Claustro de Primaria, excelente idea, y también
como no a las personas que han preparado el chocolate en la Cocina, (insisto "riquísimo"), y a las mamas y papas que han ayudado a prepararlo todo, el APA ha ayudado con la compra de la materia prima del almuerzo, con un importe de 110 euros.

Ahora solo nos queda esperar que las cartas que hemos entregado a los Pajes, lleguen bien a los Reyes Magos y estos nos traigan todo lo que hemos pedido.....¡¡¡ que nervios¡¡¡¡¡.                

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.