lunes, 5 de enero de 2015

Juan Carlos Moya, nuevo superior de los franciscanos de la nueva Provincia de la Inmaculada Concepción

FELICITAMOS a nuestro hermano Juan Carlos Moya por su nombramiento como nuevo MINISTRO PROVINCIAL a nivel de toda España.

El miércoles, 31 de diciembre, tercer día del Capítulo en el que siete Provincias Franciscanas se unen en una sola, Fr. Michael Anthony Perry, Ministro general de los Franciscanos, leyó el decreto en el que se nombra a Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, Ministro de la nueva Provincia de la Inmaculada Concepción, en España. En el decreto también se leía los nombres del Vicario provincial y de los cinco Definidores (Consejeros). Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, de 45 años, es natural de Honrubia (Cuenca). Hasta el momento de su nombramiento era Ministro provincial de la Provincia de San José de Valencia, Aragón y Baleares. Licenciado en Teología Pastoral por el Instituto Juan XXIII de Madrid, ha tenido varios destinos en su extinta Provincia: Casa de formación, Pastoral educativa en el Colegio de Carcaixent, Definidor provincial y Ministro provincial.

El nuevo Provincial residirá en Madrid, en el Convento de San Antonio del Retiro. Te deseamos lo mejor, que San Francisco y Santa Clara te iluminen en esta nueva etapa. Esperamos verte pronto por el COLE.

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.