CURSO 2017-2018
Resumen de las reuniones celebradas de la Junta Directiva del APA
Apartado en el que se resumen de una manera breve, las reuniones y asambleas realizadas por la Asociación, con los diferentes puntos tratados y las directrices tomadas sobre los mismos.
Junta Directiva del APA del día 1 de Febrero de 2018
Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior, así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 24 de Enero de 2018.Destacan los 658 euros invertidos en un áula multiusos para Primaria y los 155 euros en nuevos uniformes para el equipo de fútbol sala de 3º de Primaria.
Se presenta el balance de la lotería de Navidad con un beneficio final de 2478 euros, lo cual está bien pero hay 300 euros de gastos imprevistos por la falta de colaboración de varias familias pues 75 papeletas no se han abonado ni devuelto al APA y hemos tenido que pagarlas a la Administración de Lotería.
Retomando el punto estrella del presupuesto de este año que son la instalación de aires acondicionados en las áulas, se revisan los presupuestos aportados por el Colegio y se decide comenzar por Primaria por ser los alumnos más pequeños los que tienen mayor necesidad.
Se acuerda también colaborar en las jornadas Franciscanas con 400 euros de la partida sin asignar del presupuesto de este año, para fomentar el espíritu Franciscano.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del día 14 de Diciembre de 2017
Lectura del acta de la anterior Asamblea General, de fecha 29 de septiembre de 2016, que resulta aprobada.
La Tesorera toma la palabra para exponer el Balance del ejercicio 2016-2017, ingresos de 27.465 euros y gastos de 22.865,92 euros, que queda aprobado.
A continuación expone el Presupuesto para el próximo ejercicio 2017-2018, con unos ingresos de 26.150 euros y unos gastos de 30.749,08 euros, que también queda aprobado.
En el siguiente punto del orden del día, el Presidente D. Raimon Esplugues realiza un balance de la gestión realizada por la Asociación en el último año.
A continuación renueva en su cargo de Vocal Dª María Cuenca y no habiendo nuevos candidatos a miembros de la Asociación se pasa al siguiente punto.
Se transmite al Director de Secundaría el malestar generado con las agendas en catalán del Colegio de este año y por el video emitido en algunas clases con motivo el 9 de Octubre donde se ensalza el papel catalán en dicha fiesta, lo cual es una clara manipulación histórica. El Director nos confirma que tanto Titularidad como el Colegio no han tenido que ver con la elección de estos materiales y comparten este malestar y nos aseguran que no va a ocurrir este error el próximo año.
Finalmente el Director nos realiza una visita a todos los presentes para poder ver las nuevas instalaciones y todas las obras realizadas durante el verano. Los cambios y mejoras son impresionantes y seguirán realizando más este mismo año. Esta Asociación colaborará de forma muy importante en un aspecto fundamental como es dotar de aire acondicionado a la mayor cantidad posible de aulas.
Junta Directiva del APA del día 30 de Noviembre de 2017.
Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior,
así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 25 de
Noviembre de 2017.
Se procede a la revisión punto por punto del balance del curso 2016-2017
el cual resulta aprobado por la Junta para presentarlo en la próxima Asamblea
General del APA.
Se presenta el nuevo presupuesto
para el curso 2017-2018 con el detalle de las partidas que lo compondrán
provisionalmente, tras ligeras modificaciones del mismo es aprobado para su
presentación en la próxima Asamblea General del APA.
Destacar que se pretende abordar un gran proyecto para dotar a todas las
clases de aire acondicionado que nos llevará varios años de inversión para el
que hemos dotado este primer año de 10700 euros, el fin es que nuestros hijos
no tengan problemas ni en invierno ni en verano para asistir a sus clases.
Estado de la Lotería de Navidad: A partir del 1 de diciembre empezaremos
a recoger el dinero de la venta de las papeletas y podremos informar de los
ingresos que se han obtenido y de la participación de todas las familias.
Se designa finalmente la fecha de la Asamblea General Ordinaria del APA,
que se realizará el 14 de Diciembre de 2017, se elaborará un Orden del Día que
será publicado en la Plataforma y el blog del APA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario