viernes, 29 de marzo de 2019

CURSO 2018-2019

CURSO 2018-2019

Resumen de las reuniones celebradas de la Junta Directiva del APA

Apartado en el que se resumen de una manera breve, las reuniones y asambleas realizadas por la Asociación, con los diferentes puntos tratados y las directrices tomadas sobre los mismos.


Junta Directiva del APA del día 14 de Mayo de 2019

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior.
Se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 14 de Mayo de 2019.
Lo más importante para el Musical se aporta un total de 624,39 euros, para las graduaciones en fotos y flores 135 euros más la aportación que realiza todos los años el APA para la cena de graduación de Bachiller y para el viaje a Asís una aportación prevista de 1600 euros.

Pedro Serra, Director de Primaria es partidario de instalar aire acondicionado en todas las plantas pero nuestro presupuesto no permite acometer todo el proyecto de una vez.
Proponemos analizar si se puede dividir el proyecto en preinstalación + instalación de equipos y así aplicar nuestro presupuesto para tener la preinstalación completa y si es posible instalar los equipos que se pueda. De este modo en otros ejercicios sólo habría que preocuparse de instalar equipos.
Para el Fin de Curso de Primaria el Colegio propone un cambio, un día de actividades en la Piscina pero su coste está por encima de las posibilidades de nuestro presupuesto, además indicamos nuestra disconformidad a que este curso los alumnos de 6º de Primaria se queden sin su tradicional fiesta de fin de curso y graduación. Se propone realizar un sondeo entre la Comunidad de Padres para ver cuál es el sentir general al respecto.
Para la Cena de Bachiller el APA estará representado por el Presidente Raimon Esplugues, la Tesorera Gemma Albelda y el Vocal Ismael Piles.



Junta Directiva del APA del día 28 de Marzo de 2019

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior, así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 28 de Marzo de 2019.
Se informa de lo ocurrido en el Consejo Escolar Municipal donde al parecer vuelve a surgir cierta confrontación entre centros públicos y concertados.
Nos visita Juán Perpiñá, profesor de música del Centro, que nos informa de un macro proyecto muy bonito, un MUSICAL de QUEEN  - WE WILL ROCK YOU, que se celebrará en las noches del 3 y 4 de mayo en el Colegio. Para dicho proyecto colaboran todos los cursos, en mayor o menor medida pero todos ponen su granito de arena, y también por supuesto participan el claustro de profesores y el APA.

Estamos pendientes de recibir información del Colegio para aportar toda la ayuda desinteresada que podamos ofrecer para que el evento sea un completo éxito.
El objetivo aparte de tratarse de una nueva forma de enseñar que fomenta la colaboración grupal es conseguir recaudar fondos para la ONG de Perú a la que se ayuda anualmente.
Se aplicarán en concreto a la renovación del piso del Colegio de la Purísima de Requena (Perú).
Por último el APA sigue a la espera que el Colegio nos presente una lista concreta de peticiones donde podamos ayudar con el dinero presupuestado para el presente ejercicio para mejorar el bienestar de nuestros hijos y alumnos del Colegio San Antonio.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA día 29-11-2018

 Lectura del acta de la anterior Asamblea General, de fecha 14 de diciembre de 2017, que resulta aprobada.
La Tesorera toma la palabra para exponer el Balance del ejercicio 2017-2018, con unos ingresos de 26.334 euros y unos gastos de 27.386,07 euros, que queda aprobado. A continuación expone el Presupuesto para el próximo ejercicio 2018-2019, con unos ingresos de 26.270 euros y unos gastos previstos tambiénde 26.270 euros, que también queda aprobado.
En el siguiente punto del orden del día, el Presidente D. Raimon Esplugues realiza un balance de la gestión realizada por la Asociación en el último año.

A continuación se presentan dos candidatos a miembros de la Junta directiva del APA, Ismael Piles Rovira y Maribel Rubio Pérez, teniendo 7 vacantes como Vocales en la Junta automáticamente quedan admitidos como Vocales de la Junta Directiva del APA.

¡ Bienvenidos a la Junta Ismael y Maribel !



Junta Directiva del APA del día 22 de Noviembre de 2018

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior, así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 08 de Noviembre de 2018.
Se procede a la revisión punto por punto del balance del curso 2017-2018 el cual resulta aprobado por la Junta para presentarlo en la próxima Asamblea General del APA.
Se presenta el nuevo presupuesto para el curso 2018-2019 con el detalle de las partidas que lo componen, el cual es aprobado para su presentación en la próxima Asamblea General del APA.
Destacar que se dispone de una cantidad sin asignar a proyectos concretos de más de 8500 euros, que esperamos invertir en muchas mejoras para el bienestar de nuestros hijos, alumnos del Colegio San Antonio.
Se designa finalmente la fecha de la Asamblea General Ordinaria del APA, que se realizará el 29 de Noviembre de 2018, se elaborará un Orden del Día que será publicado en la Plataforma y en el blog del APA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.