miércoles, 12 de febrero de 2014

Escuela de Padres y Madres



Reproducimos a continuación la circular enviada desde el Departamento de Orientación del Colegio,  para que debida a su importancia, tenga la mayor difusión posible entre todos los padres  y madres. 




                                                                                              


Escuela  de  padres y madres



Estimados padres y madres de alumnos, Paz y Bien;

Desde el Departamento de Orientación, nos ponemos en contacto con vosotros con el fin de saludaros y haceros partícipes de la próxima escuela de padres  que tiene como título: “Cómo orientar a sus hijos/as en la Elección de sus  Estudios”.

Con esta actividad se quiere dar a conocer a las familias criterios y claves que faciliten a los hijos e hijas la elección de los futuros estudios. Se trata de presentar las nuevas condiciones de acceso ante el nuevo panorama educativo, el funcionamiento, las distintas materias que conforman el plan de estudios, las becas Universitarias, los grados,  módulos, etc... Además de dar una perspectiva global de los cambios que van a darse en el sistema de Educación Superior.

La sesión  tendrá lugar el MIERCOLES día 19 de Febrero a las 15:30 horas en el Aula Magna del colegio San Antonio de Padua, y tendrá una duración de una hora.

Esperando contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.
                                                                                                                        

Dirección                                                        Departamento de Orientación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.