miércoles, 3 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS

Los miembros del APA, os damos la bienvenida al nuevo curso 2014-2015. Este es nuestro tercer año en lo que respecta al Blog y  nos gustaría seguir siendo un instrumento importante de comunicación entre el APA y los demás miembros de la comunidad educativa del colegio: profesores, alumnos, padres, ex-alumnos..., como lo ha sido a lo largo de los cursos anteriores.

                    
    Desde la Asociación hemos tratado de aportar durante estos tres años, a través del Blog, todos aquellos artículos que consideramos de interés para todos nosotros y nuestro hijos, tratando de adentrarnos en temas que nos afectan de una manera directa: técnicas de estudio, temas relacionados con la problemática en la adolescencia, informática, nuevas tecnologías, libros, excursiones etc, etc.

                        En el APA, somos conscientes  plenamente de los tiempos que corren y que de cierta manera es indispensable, que nos adaptemos a la realidad social que nos rodea, tratando de sacar el máximo partido de todas aquellas cosas positivas que tenemos a nuestro alcance y aprovechando al mismo tiempo esas mismas cosas para mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos,  potenciando el carácter religioso y el ideario del colegio, siendo al mismo tiempo conocedores de que formamos una importante parte dentro de la comunidad educativa y ahí es donde radica el valor de una forma de comunicación como puede ser la del Blog,  ya  que son muchos los temas que aquí se tocan: Banco de libros, Armario Solidario, Actividades subvencionadas u organizadas por el Apa. Extraexcolares, etc, etc.

                        Por eso en un día como el de hoy, en el que empieza el curso, es un enorme placer, deciros a todos que……bienvenidos a vuestro blog.

Un fuerte abrazo desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Antonio de Padua.

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.