sábado, 12 de marzo de 2016

Pizarras y Proyectores para primaria

Esta semana hemos recibido ya en el Cole, lo que es la última adquisición del A.P.A.

Se trata en principio de dotar a todas las clases de primaria de tecnología moderna en cuanto a proyectores y pizarras digitales.

Representa una inversión muy grande por parte del APA, la cual ha sido posible, principalmente al trabajo de todas las familias en temas tan relevantes como la venta de Lotería, así como a la Gestión de la Junta Directiva del APA, la cual junto con la Directiva del Cole y tras las intensas negociaciones y reuniones han sabido sacarle el máximo partido al presupuesto aprobado en la Asamblea General celebrada en Octubre, con una compra tan importante en la que los principales beneficiados son nuestros hijos.

En total son seis conjuntos, para dotar al mismo número de Clases de los siguientes elementos:

Proyector Optoma X312 3200 Lumen DLP  
Soporte fijo techo Galneo 43-65
TIC Division 80" Pizarra digital 6 puntos táctiles, rotulable
Caja de Conexiones Audio+Video+USB.

Lo que hace un importe total de 5.500 euros, a los que tenemos que sumar, la cantidad destinada tanto para la instalación de los proyectores, que el colegio tenia destinados a secundaria que son 300 euros, más los que tenemos destinados para la instalación de todo lo que hemos comprado para primaria, 300 euros. Lo que hace una total de 6.100 euros, los que el APA ha destinado en principio para la actualización tecnología de nuestro colegio, independiente claro está de todo el presupuesto aprobado en la Asamblea General, para las distintas partidas.


La instalación del nuevo material se realizara, en el espacio más breve posible de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.