ASOCIACION
CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA.
BANCO DE LIBROS 2014
Resumen
de las normas de funcionamiento
-
El banco de libros estará a disposición de todos aquellos alumnos
que formen parte de la Asociación.
-
Se asignaran todos los libros existentes en el Banco,
pudiendo darse el caso de que por fuerza mayor (falta de libros), algún alumno
donante de libros, que solicite, no tenga. El ser
donante de libros no garantiza el hecho de recibirlos (todo
depende de la colaboración y participación de la gente).
-
En la prioridad para recibir libros se tendrá en cuenta que la
persona solicitante sea donante de
libros (la cantidad) y el estado de los libros donados.
-
No se aceptarán libros que no
figuren en la lista de libros utilizables por el colegio para el siguiente
curso escolar y además:
Con
páginas rasgadas, en los que falten páginas/tapas, se encuentren rayadas
páginas hasta el punto de hacer este no utilizable, manifiestamente manchados y
sucios, desencuadernados. En definitiva, cualquier libro que no reúna unas
condiciones suficientes y aceptables para su uso.
Cursos en
los que se cambian la totalidad de los libros.
-
No se
aceptarán libros de los cursos de Primero, Tercero y Quinto de Primaria, ya que no
pueden utilizarse el año próximo.
-
Los cursos anteriormente citados podrán independientemente de no
entregar libros, participar en el banco, siendo presentadas las solicitudes,
para libros de SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO en las mismas fechas y horarios. En este
caso la prioridad para recibir vendrá dada por el orden de presentación de las
solicitudes.
-
Los
cursos de SEGUNDO y CUARTO de primaria que deseen entregar libros al Banco,
podrán hacerlo, pero al no disponer el APA de libros de Tercero y Quinto para
poder ofrecerles, no podrán ser compensados en ningún caso por su entrega.
Como preparar los libros para entregarlos en el
Banco de Libros.
-
Es responsabilidad del donante la eliminación del libro todo
rastro de la identidad del alumno, así como una revisión de los libros y en lo posible,
la mejora de aquellos desperfectos que puedan tener o dar a conocer los mismos
a la Comisión del Banco de Libros.
-
Se pueden consultar todos los listados de libros validos para el
próximo curso, próximamente en Blog del APA, y a través de la pagina Web del
Colegio
-
Las etiquetas se entregaran en el momento de depositar los libros
en el Banco.
LA ENTREGA DE LIBROS ASI COMO DE LAS PETICIONES SOLICITANDO SE
REALIZARAN EL LUNES Y MARTES DIAS 7 Y 8 DE JULIO EN EL LOCAL DEL APA CON EL
HORARIO DE 9.30 a 13 horas y de 17 a
19.30 horas.
LOS LIBROS ASIGNADOS SE RETIRARAN DEL LOCAL DEL APA EL VIERNES DÍA
11 DE JULIO EN EL MISMO HORARIO.
Más información: El
APA, todos los jueves hasta que finalice el curso, dispondrá para todos los
padres y madres, que deseen realizar cualquier consulta sobre el banco de
libros, de un horario de atención al público en el Colegio de 5 a 6 de la tarde.