miércoles, 12 de febrero de 2020

CURSO 2019-2020

CURSO 2019-2020

Resumen de las reuniones celebradas de la Junta Directiva del APA

Apartado en el que se resumen de una manera breve, las reuniones y asambleas realizadas por la Asociación, con los diferentes puntos tratados y las directrices tomadas sobre los mismos.


Junta Directiva del APA del día 11 de Febrero de 2020

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior, así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 4 de Febrero de 2020.
Se presenta el resultado definitivo de la Lotería de Navidad de este curso, donde se han conseguido un total de 2647.50 € para utilizar en mejoras para beneficio de nuestros hijos. El porcentaje de participación ha sido excelente, por encima del 99 % de las familias han contribuido con su participación y por ello nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado y ayudado.

Se aprueba el  presupuesto para el nuevo laboratorio del Colegio, unos 7310 euros para el mobiliario y otros 2660 euros para el material que el APA aportará para esta gran iniciativa. 
Para Primaria el APA tiene disponibles otros 5000 euros a falta que el Colegio nos pase un detalle de las necesidades más prioritarias donde utilizar estos fondos.



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA día 07-11-2019

Lectura del acta de la anterior Asamblea General, de fecha 29 de noviembre de 2018, que resulta aprobada.
La Tesorera toma la palabra para exponer el Balance del ejercicio 2018-2019, con unos ingresos de 26.334 euros y unos gastos de 27.386,07 euros, que queda aprobado. A continuación expone el Presupuesto para el próximo ejercicio 2019-2020, con unos ingresos de 26.270 euros y unos gastos previstos también de 26.270 euros, que también queda aprobado.
El presidente Raimon Esplugues hace un balance de la gestión realizada por la Asociación este año.
Se presenta a su reelección como Vocal Julio Oliver y como hay 6 vacantes y sólo su solicitud queda automáticamente reelegido.

¡ Bienvenido de nuevo Julio !


Junta Directiva del APA del día 29 de Octubre de 2019

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior, así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 8 de Octubre de 2019.
Se presentan en Junta el Balance del Curso anterior y el Presupuesto del Curso actual para su aprobación y posterior presentación en la Asamblea General Ordinaria, para la que se decide como fecha el jueves 7 de Noviembre de 2019. 
El Colegio enviará una circular informativa para que los padres tengan la información y puedan asistir los que puedan.
Con respecto a la Subvención Del Ayuntamiento, este año están exigiendo una cantidad de  documentación que no podemos presentar por lo que no podremos solicitarla.



Junta Directiva del APA del día 17 de Septiembre de 2019

Se procede a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior así como se informa del estado actualizado de las Cuentas a fecha 29 de Julio de 2019.
Este año parece que podemos tener unos proyectos bastante interesantes donde invertir los fondos del APA, como el laboratorio que se está reformando para ESO y Bachiller y en el caso de Primaria la adquisición de tablets para que los más pequeños las vayan utilizando ya.

Haremos otra reunión para preparar los presupuestos para este curso y elegir fecha de la Asamblea General.
Gemma Albelda ha sido reelegida por unanimidad como Tesorera por 4 años más.
Por último el APA ha elegido la noche del 1 de Octubre para preparar la lotería de Navidad que se reparte a todos los alumnos del Centro, tarea que realizamos todos los años y que es fundamental para que nuestros presupuestos no permitan invertir el máximo posible en nuestros Alumnos e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.