PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA MIÉRCOLES DÍA 3 DE JUNIO A LAS 19 HORAS AULA MAGNA DEL COLEGIO
TE ESPERAMOS
Resumen
de las normas de funcionamiento BANCO LIBROS 2015
ASOCIACION
CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA.
BANCO
DE LIBROS 2015
Resumen
de las normas de funcionamiento
-El
banco de libros estará a disposición de todos aquellos alumnos que
formen parte de la Asociación
-Se
asignaran todos los libros
existentes en el Banco,
pudiendo darse el caso de que por fuerza mayor (falta de libros),
algún alumno donante de libros, que solicite, no tenga. El
ser donante de libros no garantiza el hecho de recibirlos (todo
depende de la colaboración y participación de la gente).
-
En la prioridad para recibir
libros se tendrá en cuenta que la persona solicitante sea
donante de libros (la cantidad) y el estado de los libros donados.
-
No se aceptarán libros que
no figuren en la lista de libros utilizables por el colegio para el
siguiente curso escolar y además:
Con
páginas rasgadas, en los que falten páginas/tapas, se encuentren
rayadas páginas hasta el punto de hacer este no utilizable,
manifiestamente manchados y sucios, desencuadernados. En definitiva,
cualquier libro que no reúna unas condiciones suficientes y
aceptables para su uso.
Cursos
en los que se cambian la totalidad de los libros.
-
No se aceptarán libros de
los cursos de SEGUNDO,
CUARTO y SEXTO de Primaria, PRIMERO, TERCERO de Secundaria y PRIMERO
de Bachiller, ya que no pueden utilizarse el año próximo.
- Los cursos anteriormente citados podrán independientemente de no entregar libros, participar en el banco, siendo presentadas las solicitudes, para libros de TERCERO, QUINTO de primaria , SEGUNDO y CUARTO de Secundaria y SEGUNDO de Bachiller, en las mismas fechas y horarios. En este caso la prioridad para recibir vendrá dada por el orden de presentación de las solicitudes.
-
Los cursos de TERCERO,
QUINTO de primaria, SEGUNDO y CUARTO de Secundaria y SEGUNDO de
Bachiller, que
deseen entregar libros al Banco, podrán hacerlo, pero al no
disponer el APA de libros de CUARTO
y SEXTO de Primaria, PRIMERO, TERCERO de Secundaria y PRIMERO de
Bachiller, para poder
ofrecerles, no podrán ser compensados en ningún caso por su
entrega.
Como
preparar los libros para entregarlos en el Banco de Libros.
-
Es responsabilidad del donante
la eliminación del libro todo rastro de la identidad del alumno,
así como una revisión de los libros y en lo posible, la mejora de
aquellos desperfectos que puedan tener o dar a conocer los mismos a
la Comisión del Banco de Libros.
-
Se pueden consultar todos los
listados de libros validos para el próximo curso, próximamente en
Blog del APA, y a través de la pagina Web del Colegio
-
Las etiquetas se entregaran en
el momento de depositar los libros en el Banco.
LA
ENTREGA DE LIBROS ASI COMO DE LAS PETICIONES SOLICITANDO SE
REALIZARAN EL LUNES Y MARTES DIAS 29 Y 30 DE JUNIO EN EL LOCAL DEL
APA CON EL HORARIO DE 9.30 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas.
LOS
LIBROS ASIGNADOS SE RETIRARAN DEL LOCAL DEL APA EL VIERNES DÍA 3 DE
JULIO EN EL MISMO HORARIO.
Más
información: El APA,
todos los jueves hasta que finalice el curso, dispondrá para todos
los padres y madres, que deseen realizar cualquier consulta sobre el
banco de libros, de un horario de atención al público en el
Colegio de 5 a 6 de la tarde.