lunes, 22 de diciembre de 2014

NOS HA TOCADO

13437 ha sido en número premiado con el gordo de la Navidad......13353 era el número que jugábamos en el APA, habían repartidos en todo el Colegio 489 decimos de Lotería y solo !!!!!!! 84 !!!!!!!! números han tenido la culpa.......casi, casi lo hemos tenido y eso solo quiere decir que el año que viene, todavía estaremos más, mucho más cerca.

Pero desde el APA queremos haceros participes a todas las familias del cole, de que aunque parezca que no nos ha tocado nada....no ha sido así, tenemos mucho y bueno que celebrar, y es que el año pasado se vendió en Secretaria Lotería con un beneficio de 900 euros y este año hemos recogido para el Cole la cantidad de …..........2346 euros, que van destinados a íntegramente a ordenadores, semana cultural, semana teatro, viaje Asis, Auxiliar de Conversa etc, etc y a un montón de cosas y actividades, todas con el mismo Propósito .....””MEJORAR””.

Gracias a la Titularidad y Dirección del Cole, por llevar la propuesta adelante, a los Tutores de todos los cursos, por distribuirla y gestionarla, a Secretaría por venderla y administrarla y a los miembros de la Junta del APA, por hacerla posible, sellando y contando 2750 papeletas....una detrás de otra y como no a todas las personas que teniendo una papeleta en el bolsillo, tenían la esperanza de que les tocara.....a todos gracias y enhorabuena, por que este año...... NOS HA TOCADO.


En breve, se publicaran los porcentajes de participación de los diferentes cursos.


¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.